Más de 350 personas han cambiado sus vidas con nuestras formaciones y consultas

Escucha sus experiencias :)

SÍ IOAN, QUIERO AUMENTAR MI ENERGÍA
ADELGAZANDO NATURALMENTE

Sumiko Fukuda (Perú) - Ingeniera en Ciencias Zootécnicas

“Necesitaba más energía y he conseguido dejar de necesitar la siesta…logre bajar 6 kilos, ya que tenía el peso estancado.”

Armando Azeglio (Argentina) – Docente Investigador Economía

“El problema por el cual recurrí al curso de Ioan es porque soy diabético . . . logre bajar de peso 10 kilos y podía haber bajado más . . . los niveles del azúcar están cada vez más estables.”

Xenia Preixens (Portugal) - Psicóloga

“Me ha gustado que la formación está muy bien organizada, empezando por cosas simples e ir cada vez a cosas más profundas.”

Javier Martos Carretero (España) – Músico y Prof. Neuroeducación

“Yo antes tenía problemas estomacales, sobrepeso, mal humor y mal descanso…Ioan me dio una serie de directrices y del primer día que empecé a aplicar lo que él me dijo, ya no tenía problemas estomacales, he empezado a perder peso, descanso bien . . .”

Lorena Maltagliatti (Argentina) - Formadora y Coach en Nutrición

“Yo pensaba que comía bien . . . estaba estancada en mi peso, tenía sobrepeso . . . en un mes he podido bajar 5 kilos . . . y duermo muchísimo mejor por las noches.”

Jeannette Aguilar (México) - Abogada y Mentora Transpersonal

“Mis hijas son veganas y me sentía muy insegura y preocupada por poder darles una alimentación adecuada y que no les faltará ningún nutriente, y además que ellas están en pleno crecimiento. También necesitaba más energía y como soy delgada tenia miedo que iba bajar de peso. Estaba pensando en cómo fortalecer el sistema inmune. Mis hijas hicieron una transición muy natural y yo no baje de peso, he tenido más energía y ya no tengo miedo por enfermar ni yo ni mis hijas.”

SÍ IOAN, QUIERO AUMENTAR MI ENERGÍA
ADELGAZANDO NATURALMENTE

Jesús Manuel Martínez (España) – Profesor Estadísticas

“… Tenía unas digestiones muy pesadas… tenía problemas de sueño… tenía el colesterol alto.
Ahora duermo de maravilla, en la ultima analítica el colesterol me bajo de 270 a 170, perdí tres kilos, la grasa en la parte abdominal y duermo muchísimo mejor.”

Jésica  García (España) – Escuela de Cosmética Natural

“Dormía y comía mal… me preocupaba más de lo que comían los niños, de lo que yo comía. Después de las comidas siempre tenia sensación de sueño de cansancio. Tengo también la dermatitis seborreica.
Al cambiar mi alimentación mi piel se ve mucho más hidratada, rejuvenecida, tengo más energía, ya no me siento cansada, las digestiones son ligeras…

Hemos mejorado, tanto yo como los niños, el nivel de energía, el nivel de digestiones, al nivel de la piel, emocional y he bajado 4 kilos, sin pasar hambre, he comido las cantidades que yo consideraba.”

Criss Rodriguez (Colombia) – Coach en “Soltería feliz”

“Había hecho cambios en mi alimentación… pero ya necesitaba un siguiente paso, para tener la figura que yo quiero, la energía que yo quiero y sobre todo la salud.
Con uno o dos cambios que hice tuve unos cambios impresionantes… a cambiado mi rutina, mi ciclo digestivo, mi rutina, el ánimo de hacer las cosas… y se a visto reflejado tanto en lo emocional como en lo físico.”

Daniel Torres Mancerra (España) – Coach psicólogo y PNL

“…Ya no solo que estoy bajando peso o que me siento más ligero y que me siento mejor, es que mi cabeza va mejor… y con las pautas tan sencillas y tan potente me estas ayudando cambiarme la vida, no solo a mi si no, aquí en casa a todos…tienes la sensación de que años de conocimientos y años de descubrimientos, Ioan te los destila y te los ofrece con una sencillez y naturalidad impresionantes…”

Alexis Robayna Peña (España) – Coach y Formador en Neuroproductividad

“Necesitaba mejorar mi energía. Al terminar el taller he mejorado mi energía, he cambiado varios hábitos… cada día me siento mejor.”

Mikaela Zeballos Correa (Uruguay) – Terapeuta Flores Bach y Bioneuroemoción

“Antes de “TONIC” me estaba sintiendo muy cansada… realmente sentía que me hace falta mucha energía. Si bien tengo muchos conocimientos sobre alimentación consciente, macrobiótica… decidí tomar el taller de Ioan porque sentí que me faltaba algo, con respecto a la alimentación…Lo que más me gustó del taller es que puedo continuar comer lo que más me gusta…”

¿Qué tal? ¿Te gustó? 

¿Tiene alguna duda?
Hablemos por WhatsApp

SÍ, IOAN QUIERO HABLAR POR WHATSAPP